Silvia. Jabones

Nace de la unión de una abuela, una madre y una hija. La llegada de nuestra hija y nieta ha hecho que despierte en nosotras las ganas de sacar tiempo para nosotras, de compartir ratos en familia y como no compartir con el mundo, nuestro mundo de fibras suaves de lana, de colores y olores… Y aquí estamos, tras contagiarnos con esta pasión, creando con corazón artículos bellos, buenos y verdaderos.

Mano a mano elaboramos jabones 100% naturales con productos ecológicos de uso cosmético y medicinal. Usamos la técnica de prensado en frío con una base de aceite de oliva virgen extra, no contiene detergentes, ni grasas animales: argán, aloe vera, manteca de karité, rosa mosqueta, arcilla verde…son solo algunos de nuestros favoritos.

 

Dando un paso más en el mundo del jabón, nos atrevemos a seguir creando con el arte de la lana, haciendo jabones recubiertos en lana de oveja merino afieltrada a mano. Cada jabón se trabaja individualmente en su diseño, lo que los convierte en objetos únicos. La lana hace de esponja y se convierte en un “esponjabon” que es ligeramente exfoliante, la lana es orgánica, antibacterial, antifúngica y protege el jabón retrasando su desgaste.