Cristina. Papel

Vueltas con tiras de papel hechas a mano. Enrollando la imaginación. Su trabajo está centrado en el color y el movimiento, creando un sinfín de formas diferentes y composiciones extraordinarias mediante tiras de papel enrolladas. Obras enérgicas de ejecución impecable que buscan siempre llegar al espectador desde la creatividad más desenfadada.

Cristina, inicia su andadura en el mundo de la artesanía como un método de expresión, donde la materia prima es el papel y las herramientas sus cuidadosas manos, las cuales pasan desde las técnicas de kirigami y origami, hasta llegar, con pleno conocimiento y desenvoltura, al poco conocido quilling o filigrana, arte que consiste en enrollar tiras de papel para crear diseños decorativos.

La naturaleza como fuente de inspiración, dan vida a sus piezas, creando diseños actuales, modernos y elegantes, donde el toque personal, es un acabado perfecto. Colores, formas y composición, hacen un todo, creando joyas de una exclusividad única, sorprendiendo al espectador al ver que el papel es el protagonista.

Abrir chat