¿Quiénes somos?

«Lahierbabuena.es, es un espacio único, dónde podrás encontrar una selección de los mejores artículos de la artesanía local, elaborados de forma manual, donde conviven la creatividad, el arte y la tradición y donde se cuidan los materiales y la calidad de los acabados…, y sobre todo, dónde encontrar piezas únicas y originales hechas con el cariño y la dedicación que solo los artesanos podemos ofrecer».

Nuestra tienda es un escaparate para todos aquellos artesanos que no tienen una exposición permanente para sus creaciones. Son más de cuarenta los artistas que confían en nosotros para exponer y vender sus artículos.

La mayoría de estos artesanos son de la ciudad, es por ello que uno de los mayores reclamos sea la cerámica, aunque, realmente no se puede destacar una disciplina en concreto. Verdaderas obras de arte hechas pendientes, broches, colgantes, abanicos y una larga lista de todo tipo de objetos de decoración adornan las estanterías de este rincón de la calle Jáuregui, al lado de Ponce de León.

Cada pieza te dice algo distinto, original y único. Nunca vas a encontrar dos complementos iguales

No sólo encontrarás decoración, también  moda original, vestidos de niña, faldas, camisas, bolsos Y  una colección de bikinis con estampados coloridos y originales.