Ilaria. Cerámica

Es un diseño de moda italiano, es un taller artístico nacido de dos arquitectos y una ceramistas multifacéticos, dos mujeres italianas que han estado haciendo un viaje creativo similar con la fascinante variedad de arcilla y otros materiales.

Son joyas hechas a mano que utiliza la fusión de cerámica, cuero y metales para crear colecciones que están cuidadosamente diseñadas para ser usadas con gran facilidad.

 

 

CERÁMICA;  Al modelar y tallar arcilla, los límites del material se exploran y se llevan a sus extremos. Todos los trabajos se cocinan con bizcocho (980-1250 ° C) y el esmalte se calienta a 980 ° C en un horno eléctrico.

GLAZE Las variaciones de esmalte que utilizamos son el resultado directo de una gran cantidad de fórmulas químicas que revelan, después de disparar, las maravillas de los efectos de alta temperatura, como innumerables matices, colores y texturas.

CUERO Todos los productos son hechos a mano con dos capas de alta calidad. Lacado con bordes y equipado con máquinas de presión manual.

Abrir chat