Rocio. Cuero

Rocío debe hablar con las duendes… sus dibujos parecen salir de cuentos e historias en las que duendecillos, elfos, hadas … derraman felicidad y amor.

Ha sabido crear maravillosas obras de arte mezclando colores y distintos materiales: camisetas, pendientes, colgantes…
Desde hace unos meses tenemos la suerte de contar en nuestra tienda con muchas de sus creaciones, por lo que sentimos que estos seres maravillosos de fantasía andan revoloteando entre nosotros… ¿Será ella misma un hada?

 

Desde muy pequeña me alucinaban los colores. Me chiflaban los contrastes que hacían entre ellos y como salían tonos nuevos al mezclarlos. He tenido la suerte de criarme en una familia de artesanos y de disponer por ello de material y herramientas diversas así que a medida que iba creciendo fui experimentando con las lanas de mi madre y los restos de cuero de mi padre. Mi formación académica y mi tiempo libre siempre han estado enfocados hacia el arte, el diseño y la artesanía y hoy día no veo el momento de llegar a casa y disfrutar combinando las formas y los colores sobre cuero o tela.

El resultado son pendientes y collares hechos con mucho mimo donde las formas orgánicas se combinan con los preciosos colores del cuero para crear una pieza alegre y colorida.

Abrir chat